Más
El neumático más liviano del segmento de motos deportivas es de Michelin. Desarrollada con la experiencia de las pruebas de competición, Power Pure une la característica de levedad con la durabilidad y seguridad – dos innovaciones ya consagradas de la marca.
El nuevo Power Pure reúne las mejores tecnologías desarrolladas para motos de alto rendimiento. Prueba irrefutable de su desempeño es la elección como equipo original para Yamaha R1 2010.
La construcción del neumático procede directamente de las gamas moto Sport Touring para ofrecer mayor estabilidad en las rectas y más seguridad en las curvas
Excelente manejabilidad y una tumbada agradable y progresiva gracias a su perfil deportivo: ¡el puro placer de pilotar!
*Mayor durabilidad*
La durabilidad se ha convertido en marca registrada de Michelin y no podría estar fuera de Power Pure. La prolongada vida de los neumáticos Michelin Power Pure se debe especialmente a la conservación de la profundidad de banda, idéntica a la de los neumáticos de la generación anterior.
*Seguridad en primer lugar*
La seguridad viene de la tecnología de dos compuestos, desarrollada especialmente para Power Pure. La superficie de caucho blanda en los laterales del neumático se amplió, lo que permite mejor adherencia del neumático al asfalto desde el inicio de la inclinación de la curva.
*Michelin Power Pure, en el tamaño adecuado para su moto*
Para equipar una gran variedad de motos deportivas, Power Pure se encuentra en el mercado brasileño en cuatro dimensiones para neumáticos traseras y una dimensión para neumáticos delanteras.
El resultado es una moto con una deportividad extrema, con respuestas más ágiles y un incomparable placer de conducción.