DESPACHO

POLÍTICAS

EL CLIENTE NOS DEBE INDICAR QUIEN RECEPCIONARÁ EL PRODUCTO, Y SI NO ES POSIBLE CONTACTARSE CON NADIE AL MOMENTO DE LA ENTREGA, NOS CONTACTAREMOS CON LA PERSONA QUE REALIZÓ LA COMPRA PARA QUE VENGA A RETIRAR SU COMPRA A NUESTRA BODEGA.

TIEMPO

NUESTRO COMPROMISO ES QUE UNA VEZ QUE TÚ HAS COMPRADO, EL PRODUCTO SEA DESPACHADO DENTRO DE 48 ...

POLÍTICAS

EL CLIENTE NOS DEBE INDICAR QUIEN RECEPCIONARÁ EL PRODUCTO, Y SI NO ES POSIBLE CONTACTARSE CON NADIE AL MOMENTO DE LA ENTREGA, NOS CONTACTAREMOS CON LA PERSONA QUE REALIZÓ LA COMPRA PARA QUE VENGA A RETIRAR SU COMPRA A NUESTRA BODEGA.

TIEMPO

NUESTRO COMPROMISO ES QUE UNA VEZ QUE TÚ HAS COMPRADO, EL PRODUCTO SEA DESPACHADO DENTRO DE 48 A 96 HRS EN CONDICIONES NORMALES DE VENTA, PARA PERIODOS DE OFERTAS COMO CYBERDAY EL TIEMPO DE ENTREGA SERÁ DE 3 DIAS HABILES EN SANTIAGO Y 8 DIAS PARA REGIONES.

LOS PEDIDOS SE RECEPCIONARÁN HASTA LAS 15 HRS, ES DECIR TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN DESPUÉS DE ESA HORA, SERÁN INGRESADOS EL DÍA SIGUIENTE. TE SUGERIMOS QUE AL MOMENTO DE EFECTUAR TU COMPRA, NOS INDIQUES ALGUNA PREFERENCIA DE HORARIO O ESPECIFICACIONES, QUE NOS PUEDAN SER ÚTILES PARA SATISFACER LO MEJOR POSIBLE TU COMPRA.

COSTOS DE ENVÍO

LOS ENVIOS SON GRATUITOS PARA TODO CHILE

Regiones

Los despachos a regiones tendrán una demora dependiendo de la región y el costo de envío correrá por cuenta del cliente. Todos los despachos a regiones serán realizados por PULLMAN CARGO O LIT CARGO TNT, donde podrás hacerle un seguimiento en línea a tu compra en el link poniendo el N° de orden de flete. LINK :

http://www.pullmancargo.cl/WEB/seguimiento.html

http://www.tnt.com/express/es_cl/site/home.html

Extranjero Para venta fuera del territorio chileno comunicarse a: ventas@bigmoto.cl

Política de Devolución

Aceptaremos cambios de productos siempre y cuando estén en excelente estado sin uso, debes presentar tu boleta o factura original y llevar el producto sin uso, con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto. No existe posibilidad de reembolso de dinero, por lo que los cambios deberán ser sólo entre nuestros productos, debiendo pagar la diferencia si se elije uno de mayor valor. En un plazo máximo de 10 días después de la entrega. Recibiremos tus reclamos al mail ventas@bigmoto.cl

Más

DESPACHO  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items