Catálogo

Disponibilidad
    Condición

      Información

      Novedades

      Promociones especiales

      No hay promociones especiales en este momento.

      Nuestras tiendas

      Nuestras tiendas

      Lo Errázuriz 13, Los Cerrillos, Cerrillos, Región Metropolitana

      Etiquetas

      DESPACHO

      POLÍTICAS

      EL CLIENTE NOS DEBE INDICAR QUIEN RECEPCIONARÁ EL PRODUCTO, Y SI NO ES POSIBLE CONTACTARSE CON NADIE AL MOMENTO DE LA ENTREGA, NOS CONTACTAREMOS CON LA PERSONA QUE REALIZÓ LA COMPRA PARA QUE VENGA A RETIRAR SU COMPRA A NUESTRA BODEGA.
      TIEMPO
      NUESTRO COMPROMISO ES QUE UNA VEZ QUE TÚ HAS COMPRADO, EL PRODUCTO SEA DESPACHADO DENTRO DE 4...

      POLÍTICAS

      EL CLIENTE NOS DEBE INDICAR QUIEN RECEPCIONARÁ EL PRODUCTO, Y SI NO ES POSIBLE CONTACTARSE CON NADIE AL MOMENTO DE LA ENTREGA, NOS CONTACTAREMOS CON LA PERSONA QUE REALIZÓ LA COMPRA PARA QUE VENGA A RETIRAR SU COMPRA A NUESTRA BODEGA.
      TIEMPO
      NUESTRO COMPROMISO ES QUE UNA VEZ QUE TÚ HAS COMPRADO, EL PRODUCTO SEA DESPACHADO DENTRO DE 48 A 96 HRS.
      LOS PEDIDOS SE RECEPCIONARÁN HASTA LAS 18 HRS, ES DECIR TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN DESPUÉS DE ESA HORA, SERÁN INGRESADOS EL DÍA SIGUIENTE.
      TE SUGERIMOS QUE AL MOMENTO DE EFECTUAR TU COMPRA, NOS INDIQUES ALGUNA PREFERENCIA DE HORARIO O ESPECIFICACIONES, QUE NOS PUEDAN SER ÚTILES PARA SATISFACER LO MEJOR POSIBLE TU COMPRA.
      COSTOS DE ENVÍO
      LOS ENVIOS SON GRATUITOS DENTRO DE SANTIAGO

      Regiones
      Los despachos a regiones tendrán una demora dependiendo de la región y el costo de envío correrá por cuenta del cliente.
      Todos los despachos a regiones serán realizados por Lit Cargo TNT, donde podrás hacerle un seguimiento en línea a tu compra en el link poniendo el N° de orden de flete.

      LINK : http://www.tnt.com/express/es_cl/site/home.html

      Extranjero

      Para venta fuera del territorio chileno comunicarse a: ventas@bigmoto.cl

      Política de Devolución
      Aceptaremos cambios de productos siempre y cuando estén en excelente estado sin uso, debes presentar tu boleta o factura original y llevar el producto sin uso, con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto.
      No existe posibilidad de reembolso de dinero, por lo que los cambios deberán ser sólo entre nuestros productos, debiendo pagar la diferencia si se elije uno de mayor valor.

      En un plazo máximo de 10 días después de la entrega.

      Recibiremos tus reclamos al mail ventas@bigmoto.cl
      Más

      DESPACHO  No hay productos en esta categoría